Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Hilary Thompson


Antes que nada muchas gracias por esta entrevista ¿Podremos leer su libro en español ?
En este momento el libro sólo está disponible en Inglés , aunque me encantaría trabajar con un traductor más adelante !


Si pudieras describir su libro en tres palabras o en una frase ¿Cuáles serían ?

misterio, mitología , romance





En la historia que ha creado el pueblo necesita "Justicia". ¿Cree usted en la vida real y en este tiempo que también la necesitamos?

De hecho, sí . Hay tanto mal en nuestro mundo , tanto que es injusto. Sería bueno tener un héroe que venga y corrija todos nuestros errores. Después de todo, no es eso parte del porque tenemos tal fascinación con los superhéroes? Por desgracia , creo que vamos a tener que aunar esfuerzos como una comunidad mundial para arreglar las injusticias que tenemos. No hay un equipo de "Vengadores" esperando para salvarnos. Al igual que Astrea , tenemos que encontrar la manera de salvarnos a nosotros mismos !




¿Qué otro valor crees que necesitamos?

Bondad . Una de mis citas favoritas - una que tengo en mi clase en la escuela - es de Platón : " -Sé amable, todo el mundo que conoces lucha una dura batalla." Para mí, esto es un recordatorio fantástico que cuando alguien te decepciona o se enfadan contigo, es importante dar un paso atrás y considerar que no sabes lo que pasó en su vida antes de que te vieran. Si un estudiante no tiene libros o tarea durante varios días , tal vez él sea perezoso. Pero tal vez su padre le dio una patada y él se ha estado quedando con un amigo. Puedo hacer que su día sea mejor o peor - yo preferiría mejor!




En su biografía he leído que " Naciste con unos  padres que tenían la costumbre de tomar los caminos menos transitados ", pero usted tomo el hábito de "tomar algunas caminos por su cuenta. ¿Qué tipo de caminos va a elegir para Astrea ?

Los caminos de Astrea serán difíciles , estoy segura . Ella nunca escoge el camino de menor resistencia ! Y siendo la figura de la Justicia , tendrá mil decisiones difíciles delante de ella. Ella tiene que elegir a quién amar, cómo dejar que alguien se vaya , y hasta dónde está dispuesta a llegar para salvarse a sí misma , a sus amigos , y a el mundo . Pero espero que encuentre un poco de risa y algunos momentos intensos en el camino - incluso mientras nosotros nos preparamos para la batalla , tenemos que parar y recordar por qué estamos luchando .




¿Qué ciudad o país  inspiró a dar vida a la comunidad de Asphodel ? ¿Hay algún personaje que se inspiré en usted o en las personas que usted conoce?

Los personajes son en realidad compuestos - una mirada de un desconocido en una cafetería me inspiró en la media sonrisa de Lexan , o el brillante naranja-rojo del pelo de una chica en la escuela fue el modelo de los rizos de Astrea . Pero ninguno de los personajes son muy similares a cualquier persona que conozco ! Mi mamá realmente me preguntó si ella era la madre en el libro, y yo tenía que decirle que no - Creo que estaba un poco decepcionada !



En cuanto a la configuración, la trilogía completa incorporará otras ciudades , así como las áreas en el medio. Me imaginaba un mundo abandonado - años después de una guerra civil de haber limpiado la población. En la mitología griega , el Meadows Asphodel es un lugar de vida futura, por las almas de todos los días, la gente buena. Las almas se decía que se alimentaban de las raíces de las flores de asfódelos , que parecen lirios blancos . De varias maneras ,lo  visualicé como un espacio semienterrado de espera.Se parece un poco al limbo, o una especie de purgatorio para mí.



Aquí, en el oeste de Kentucky que tenemos una maravilla natural llamada "Mammoth Cave" - la mayoría de los estudiantes van allí al menos una vez para los viajes de campo, en la escuela primaria , y algunos van todos los años! Cuando estaba pensando en posibles escondites para un grupo de personas durante una guerra y la peste , esa cueva se vino a la mente . Por supuesto , la cueva en el libro ha sido equipada para la vida a largo plazo , y cuando la serie avanza , se llega a saber cómo llegó a ser esa comunidad completa que se ve en Justice Buried .




Si quisieras ser parte de la obra , siendo un personaje , ¿quién serías y por qué?

Wow - es una pregunta difícil ! Me gusta ver a mis personajes más de lo que me gustaría estar realmente allí. Pero yo admiro mucho a la madre y la hermana de Lexan - son mujeres fuertes , aunque no son jugadores principales.Realizan una gran trabajo por detrás de las cámaras para que los héroes tengan éxitoAdemás , siempre he imaginado a la hermana, Pasia , como Emmy Rossum . Estaría bastante bien con el aspecto de ella!




¿Te gustaría decir algo más a la entrevista o decir algo a los seguidores de la web?

Muchas gracias por leerme, y espero que lea Justice Buried! Después de todo, los lectores son por los por qué hacemos esta cosa loca a extrañas horas del día y de la noche.<3 br="">

Comentarios

  1. Muchas gracias por la entrevista, me ha encantado conocer un poquito de esta autora.

    Besos y feliz día del libro!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora, pero gracias por la entrevista :)

    ¡Feliz día del libro! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: