Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El reino-Amanda Stevens

Tras La restauradora continúa la serie protagonizada por Amelia Grey. Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus. Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…
Este libro es increíble, hace muchos años que no leía algo tan fantástico como El reino, me ha dejado sin aliento y cuando lo he cerrado solo quería continuar leyendo el siguiente.
Amanda Stevens ha subido de nivel y lo ha hecho como al contrario que los demás autores, y ha sido la decisión más valiente que he visto.
Las piezas del primer libro terminan de encajar en El Reino, pero no solo eso, Amanda ha creado una atmósfera oscura y gótica que me ha hecho estremecerme en infinidad de ocasiones.
No podría describir el libro con ningún adjetivo puesto que, se quedaría corta mi descripción.
Amanda Stevens ,ha mantenido durante todas las páginas del libro la tensión en el ambiente, las descripciones que hace de este lugar son tan delicadas pero tan detalladas que te sumerges de lleno en la vida de este pueblo.
Lo he devorado en un abrir y cerrar de ojos, atrapa desde que empiezas a leerlo y no lo puedes soltar, es adictivo.
Tenemos una gran variedad de personajes muy oscuros, muy siniestros, al igual que el cementerio que la toca restaurar esta vez, debo de decir que algunas veces se me erizaba como a Amelia Gray el pelo de la nuca ante alguna escena que otra.
Un gran escenario el de Asher Falls y una serie de revelaciones que os van a dejar con la boca abierta durante muchas horas.
Asher Falls, es un escenario perfecto, es un personaje más del libro y os puedo asegurar que si Stephen King se leyese El reino, quedaría postrado a los pies de Amanda Stevens.
Conforme iba leyendo el libro me daba cuenta de que la autora ha jugado mucho con algunos elementos que el anterior libro carecía y muchos de vosotros lo pedíais.
Amelia Gray, se enfrenta al mayor de sus temores, al peor de sus pesadillas y a la verdad que siempre ha estado buscando.
El personaje que más me ha gustado y me encantaría volverla a ver en el siguiente volumen es el de Tilly, es especial ,tiene una fuerza y una luz increíble.
No os voy a contar nada más, tenéis que leerlo, tenéis que devorarlo y el momento ideal para hacerlo es cuando el velo ha caído en vuestro lugar favorito.




-Agradecimientos a la editorial
-A la venta el 8 de Mayo 

Comentarios

  1. No tenía idea de que esta fuera una saga. Tengo el primer libro y debo ponerme con él antes de avanzar porque pese a que casi siempre le huyo a las sagas, me parece que esta vale mucho la pena. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta mayo!! No voy a aguantar hasta mayo, pero eso es en España en México quien sabe cuando lo traigan :( me llamo muchísimo pero tendré que esperar :C . Gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas de poder leer este libro! El primero me gustó y ya tuvo escenas bastante tétricas, pero según comentas, este es aún mejor! No puedo esperar a que sea día 8!!
    Además, me encanta la estética de las cubiertas *_____*

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer esta saga *__*

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer esta saga! Tiene todos los ingredientes que más me gustan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llegó el otro día. El primero me gustó mucho, y por lo que te he leído, este me gustará más ^-^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leído el primer libro en dos días y eso que casi no tenia tiempo solo lo podía leer por la noches y me encantooo y por lo visto es segundo es mejor no puedo esperar hasta el 8 de mayooo. Que suerte que lo hayas podido leer ya .un saludoo

    ResponderEliminar
  8. esta saga se ve muy buena *___*

    ResponderEliminar
  9. Y yo sigo con el primero en la estantería esperando. A ver si le hago huequito pronto...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :3

    No he leído el primero pero tampoco es una saga que me llame mucho. La dejaré pasar, pero me alegra que a ti te haya gustado, ¡gracias por la reseña!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo! Yo quiero leer La Restauradora. Tienen una pinta estupenda estos libros :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Iiiiii me llama la atención desde que comencé a ver las reseñas del libro anterior, pero como acá vamos 10 pasos detrás de ustedes esperaré a ver si Random lo trae pronto para poder leerlo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído la primera parte pero parece interesante así que tal vez le dé una oportunidad. un besote :)

    ResponderEliminar
  14. No leí la primera parte :s pero me llaman la atención, espero encontrarlos por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pffff lo empiezo hoy mismo, ganazas *______*

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad no tenía idea de lo existencia de este libro y más que era saga, lo cual es genial, pues tengo una debilidad por las sagas y además por tu opinión se nota que es genial. Espero algún día poder leerlo. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  17. Otra autora que me apunto para leer en el futuro ^^

    Beostes!!

    ResponderEliminar
  18. Jo, ¿Tan bueno es? No sabía que existía pero definitavemnte me lo apunto :P
    Gracias por la reseña
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  19. Nosotras ya nos lo compramos en inglés :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: