Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre,Neil Gaiman


Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche. Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán... Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.






-Agradecimientos a la editorial. 

Comentarios

  1. Me lo compré el viernes pasado, en cuanto lo vi tenía que ser mío. Me contuve pero estuve a un tris de leérmelo en el bus de vuelta.
    Me encanta la edición y seguro que no defrauda, será super divertido.
    Que más pedir, es Gaiman!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No he leído tanto de Gaiman como me gustaría y de hecho que tengo este título fichado, aunque hay algunos más que me inspiran mayor interés. Algún día voy a darme el gusto de comprar las obras de este autor que me faltan y me daré un banquete literario ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada del autor pero con esa matrícula de honor que le das y tus buenísimos comentarios del autor dan ganas de leerse todos sus libros.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que leer algún libro de este autor, me ha picado la curiosidad:)
    bss

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como siendo fan de Doctor Who aún no he leído ningún libro de Gaiman. No puedo seguir dejándolo de lado después de leer esto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Desde que leí El océano al final del camino, mi "pila" de libros pendientes creció en 5 o 6 más de golpe... Me encanta, tengo muchas ganas de leer más cosas de este autor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Parece muy divertido!!! a ver si me animo con el autor de una vez!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas, tiene una pinta estupenda. A ver si lo puedo conseguir en algún momento cercano ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Al autor todavía no lo he leído pero me llama mucho poder hacerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el autor =)
    El otro día lo estuve echando un ojo, la edición es una monada!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Lo pintas tan bien que dejas con ganas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada del autor, y no se con cual empezar, pero creo que empezare por este me dio curiosidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/4/14 01:11

    ains ahora tengo mas ganas de leerlo T___T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: