Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Something about you,Julie James


Cameron Lynde, ayudante del fiscal de Chicago decide pasar la noche en un lujoso hotel mientras su casa está siendo restaurada sin sospechar que se convertiría en testigo involuntaria de un crimen cometido en la habitación contigua , en el que está implicado nada menos que un senador de los EE.UU; dada la gravedad del asunto interviene el FBI y cual no es su sorpresa al ver que el agente encargado del caso es Jack Pallas, el mismo que todavía la culpa de casi haber acabado con su carrera tres años atrás. Ahora los dos tienen que poner a un lado sus diferencias y trabajar juntos para desenmascarar al criminal y savar la vida de Cameron.




En Something about you de Julie James, tenemos a dos protagonistas que han dado bastante juego, por un lado  Cameron Lynde y por otro  Jack Pallas.
Ella es una chica testaruda,independiente pero con un gran sentido del deber y muy buena persona aunque al principio la autora nos la pinté como una bruja pero, conforme avanza la trama te das cuenta de que tiene miedo de que sus sentimientos vuelvan a salir a flote y  con el regreso de Jack Pallas a su vida y está asustada de lo que la ha ocurrido.
Jack es un personaje que ha evolucionado mucho más que Cameron y me ha levantado los colores,nunca vas a saber si va a Cameron o no, y claro no me extraña, después de lo que paso hace tres años atrás.
Los primeros instantes de la narración me parecieron frescos y divertidos pero, la autora introduce un pequeño giro de tuerca y hace que "Something about you" se torne un tanto seria y algo compleja.
Por un lado tenemos a Cameron, ella es testigo de algo que sucedió en la habitación de al lado de donde se hospedaba y Jack, digamos que empieza siendo un desposta que se deja llevar por su enfado contra ella y termina cambiando su forma de ser.
No os voy a contar nada más, cada uno como siempre he dicho puede leer el libro o no, pero algo que tengo que resaltar de Julie James es su estilo, nos va salteando los capítulos, en uno, nos encontramos cara a cara con el "asesino" y en otro con Cameron y Jack, pero aunque sepamos de primera mano quien es el autor de todo lo que está pasando, Julie demostrará que sabe introducir pequeños giros y subtramas que hacen que desviemos los ojos del malo y nos quedemos con la atracción  que va naciendo entre dos personajes.
Me lo compré en una oferta para kindle, para probar algo de Julie,y me ha sorprendido gratamente,no es el libro de mi vida, pero si me lo he pasado bastante bien, sobre todo por como donde hubo fuego....

Comentarios

  1. Hola, guapa, qué bueno saber que has superado los exámenes y vuelves a tu ritmo habitual por aquí: ¡Bienvenida!

    No he leído nada de esta autora, pero me gusta lo que cuentas de su estilo, es algo que siempre tengo en cuenta al escoger lectura y esta me la llevo bien anotada, gracias :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leido los cuatros libros de esta serie que he conseguido en español y uno lo disfruto mas que el otro, me encanta la manera en la que escribe Julie.

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo leí, y me gusto. Me pareció lo mismo que a ti sobre los personajes.

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho este tipo de género pero el argumento no está nada mal. Apuntado queda!

    Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo que leer el libro y a la autora que me llaman la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención, espero que pronto lo pueda leer! :)

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me llama mucho, lo que también me alegra.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno no me llama mucho pero me alegra que te gustara

    ResponderEliminar
  9. Hola María, me alegro que ya estés sin la presión de los exámenes.

    En cuanto al libro que reseñas hoy, lo dejo pasar... El inglés y yo no nos llevamos tan bien como para leerme un libro, además que no quiero empezar más series, ya me entiendes...

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. Si no tuviera una larga cantidad de libros que leer creo que lo añadiría a la lista, pero esta vez no puedo. Aún así, tiene muy buena pinta y es una autora que quiero descubrir.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Es el tipo de libro que me gusta así que no descarto hacerme con él.
    Yo no conozco a la autora, así que es la primera noticia que tengo de ella.
    Me alegra que te haya sorprendido gratamente :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: