Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Niebla en el pasado-Ana R Vivo

Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligaciĆ³n de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco aƱos atrĆ”s dejĆ³ abandonada toda su vida. Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirĆ” en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compaƱeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerĆ”n dolorosos recuerdos que la llevarĆ”n al lĆ­mite. Pero todo ello harĆ” que tambiĆ©n afloren sentimientos y sensaciones dormidas. Alan y ella no podrĆ”n evitar la atracciĆ³n sexual que todavĆ­a sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.

Me he enamorado de la pluma de esta autora y de la historia que entre las pƔginas esconde esta novela que ,lo tiene todo para que el lector la devorƩ en un par de horas, prueba de ello ha sido que en tres horas ya la tenƭa leƭda.
Siempre he pensado que lo bueno se hace esperar pero con Niebla en el pasado de Ana R Vivo creo que la novela ha elegido el momento idĆ³neo para que pudiera introducirme en ella.
Los personajes estƔn muy bien perfilados, Nicole me ha llegado a desconcertar por momentos lo mismo que Alan sin saber muy bien donde iba a acabar el caso de Allyson Shada.
Ana R Vivo ha creado una trama sĆ³lida y si al lector le quedaban dudas de si iba a poder abarcar todos los frentes que va abriendo en el libro, conforme vas avanzando te das cuenta de que lo tiene todo bien perfilado y atado.
Desde que comienza con ese prĆ³logo tan desesperante que hasta a mĆ­ se me salia el corazĆ³n , la autora no deja de sorprendernos con los descubrimientos acerca de Nicole y porque no, de Claire y todos los personajes secundarios que para mĆ­ no lo son, son tan principales como la pareja protagonista.
Como una montaƱa rusa nos hace subir y bajar en un carrusel lleno de sentimientos de miedo,de pasiĆ³n,de ternura para cuando ya pensĆ”bamos que lo tenĆ­amos todo visto, mete varios giros que os dejarĆ”n con cara de ¿QuĆ©?
Ana juega con el lector, con su mente, con lo que nosotros podamos pensar de los personajes, como si fuƩramos Alan,Nicole o Charles y ellos nos estuvieran analizando.
Me ha encantado adentrarme por primera vez en la pluma de esta autora y no serĆ” la Ćŗltima vez, ya que es pura delicia poder leer un libro como este.

Comentarios

  1. SĆ³lo he leĆ­do un libro de esta autora pero me sorprendiĆ³ mucho. Espero leer algo mĆ”s pronto ;)
    Gracias por la reseƱa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leĆ­do nada de esta autora ni de esa editorial, pero la sinopsis tiene MUY buena pinta. Me apunto el libro.

    ResponderEliminar
  3. No he leƭdo nada de la autora, pero parece interesante. La apuntarƩ para posibles lecturas :3.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo1/3/14 20:56

    NO me sonaba de nada el libro peor me alegra que te gustara

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo1/3/14 20:56

    NO me sonaba de nada el libro peor me alegra que te gustara

    ResponderEliminar
  6. Me han hablado muy bien de este libro y tu reseƱa solo le ha sumado puntos para que lo lea pronto.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. No he leƭdo nada de la autora y me suena el nombre de la novela; a ver si puedo leerla pronto. Gracias por la reseƱa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo leĆ­ hace tiempo y tambiĆ©n me gustĆ³ :)

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto, que es imposible resistirse a tu entusiasmo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. AnĆ³nimo2/3/14 01:10

    Hola chuli, no me llama mucho el libro pero si es verdad que quienes lo habƩis leƭdo hablƔis maravillas sobre Ʃl asƭ que lo tendrƩ en cuenta. Pero de primeras no me llama mucho la verdad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocĆ­a de nada, ni el libro ni a la autora.
    EcharƩ un ojo por ahƭ, a ver si lo encuentro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No conocĆ­a ni a la autora ni el libro O_o
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cazadora me ha encantado tu reseƱa, no conocƭa la escritora pero parece una buena apuesta, o al menos este libro.Gracias.

    ResponderEliminar
  14. No me acordaba de este libro y la verdad es que no tiene mala pinta ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Hace tiempo que lo tengo en la estanterĆ­a pero no me decido a leerlo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola acabo de leer acero y miel de esta escritora y me encantĆ³, este serĆ” el siguiente que lea chao

    ResponderEliminar
  17. HabĆ­a leĆ­do tan buenas reseƱas de esta autora que al final conseguĆ­ este libro en un intercambio, aunque yo tengo el que se publicĆ³ con Ɖride. En fin, a ver si le hago un hueco para leerlo ya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarĆ”s informaciĆ³n acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: