Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Jackie de Antoinette Beumer


Sofie y Dann son gemelas, rondan la treintena y las han criado sus dos padres, Harm y Marcel, pero son tan distintas que casi resultan incompatibles. Una inesperada llamada dará un giro a sus : su desconocida madre biológica, Jackie, ha sido hospitalizada. Pese a sus diferencias deciden embarcarse en un emocionante viaje hasta EE.UU. para conocerla. Ninguna de las tres puede imaginar hasta qué punto este encuentro va a cambiar sus vidas.

-ESTRENO 4 DE ABRIL- 





Te cautiva y te toca lo más hondo de tu interior, Jackie ha sido una verdadera sorpresa, es de esas películas en las que no sabes, lo que te vas a encontrar y cuando sales del cine, lo haces con una sonrisa de oreja a oreja.
Todos los adjetivos que diga respecto a Jackie serán pocos y se quedarán cortos, es una maravilla.
Holly Hunter, es una de mis actrices favoritas, siempre he dicho que haga el papel que haga es increíble como es capaz de transmitir al espectador un sin fin de sensaciones y emociones y en esta cinta, vuelve a maravillar con su papel.
Carice Van Houten y su hermana tanto en la vida real como en la película Jelka Van Houten han sido la combinación perfecta para que Jackie fuese perfecta.
Como la noche y el día estas dos hermanas son muy distintas, cada una tiene sus secretos con la otra, sus inseguridades y se van en busca de alguien que no han visto desde el día que nacieron y encima a otro país, y se encuentran con una gran mujer que las cambiará la vida.
Una "road movie" que tiene todos los ingredientes para enamorar al público y con ella, te das cuenta de que no hace falta tener un gran presupuesto, ni introducir mil efectos especiales para crear una magnifica historia, bien hilada y bien contada que invita al espectador a ser parte de ella.
Os puedo asegurar que reí y llore al mismo tiempo, es muy intensa en muchos aspectos. Antoinette Beumer dibuja las relaciones humanas y familiares de un modo particular y único que solo una directora como ella, con su sensibilidad, ha podido plasmarlo a la perfección.
Es mi película favorita de este 2014, seguro que pasa desapercibida para muchos de vosotros, pero si la veis en la cartelera,no podéis dejarla pasar.





-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Yo no sabia que carice tenia una hermana actriz tambien xDDD mira tu!
    se ve buena la peli!

    besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero se ve muy bien, me ha hecho pensar en Nebraska, no sé por qué. Gracias por la recomendación, guapa.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Se ve con muy buena pinta!
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Se be super bueno esa peli, espero verla pronto le traigo Miuchas ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustaría esta peli. Tendré que verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no creo que la vea ya que no es mucho mi tipo de peli, pero quizás me anime más adelante ya que dices que es la peli que más te ha gustado de 2014 y seguro que si me animo al final no me defrauda ;)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ver esta peli!!
    Tiene muy buena pinta ;-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: