Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ecos del Destino-Miranda Kellaway

Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.

Ecos del destino, es un gran debut para Miranda, es una novela que plasma a la perfección los sentimientos del amor y del alma, el miedo al rechazo pero sobre todo la linea que separa las diferentes clases sociales en el Londres del siglo XIX.
Introduciendo personaje a personaje la autora nos hace ver como paulatinamente evolucionan y no solo se centra en los protagonistas indiscutibles como en este caso son Cassie y Julian,sino que va creando subtramas alrededor de ellos.
Miles,en la primera parte llego a cautivarme mas que los propios personajes, pensé en el como una caja llena de sorpresas, pero la autora lo borro del mapa y así hizo con unos cuantos para mas tarde poderles dar su propio hueco importante en la novela.
Miranda, ha querido poco a poco contar historias unidas entre si, a través de los años y las ha sabido hilar muy bien,no obstante en algunas partes ha bajado el ritmo y la lectura se me hizo bastante mas lenta, pero luego se recupera.
La mejor parte sin dudarlo ni un ápice es la final, en la cual todos los sentimientos están a flor de piel y todo lo que digan Cassie y Julian o cada cosa que hacen, lo viviréis a flor de piel, como si estuvieseis dentro de la historia.
No me puedo dejar en el tintero a Ada,cuyo personaje ha sido contradictorio y tan variable como el tiempo, dando un juego especial a toda la novela, ya que todo lo que hace o dice tendrá repercusión en mas de un personaje.
Me ha gustado conocer la pluma de esta autora, y como se desenvuelve en este tipo de novelas, y mi impresión ha sido satisfactoria.
Espero poder leer algo mas de Miranda.






*Agradecimientos a Ediciones B





Comentarios

  1. Con lo que me gusta esa Inglaterra del siglo XIX en las novelas... Novela más que apuntada entre mis pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta guapa!
    besooos!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tan hermosa reseña!!! me alegra que te haya gustado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. pues fíjate que pese a no ser muy románticona yo, este libro me llama por la época en el se establece todo :)

    A despilfarrar!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!queda apuntadito para comprar.

    Muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ayyy me encantan este tipo de novelassssssssss :) tiene una pintaza increible!!

    ResponderEliminar
  7. Tuve la suerte de poder leer esta novela por haberla ganado en un concurso y la verdad.. puedo decir que me encanto.. me gusto mucho la historia que se cuenta, el modo en que se cuenta.. y como termina.. es una historia donde se manifiestan diversos sentimientos y en ningun momento me resulto aburrida.. la verdad la recomiendo mucho :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: