Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El juego de la Noche: Sherrilyn Kenyon

Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo han condenado a muerte por haberse puesto de lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleáns. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente atraído de forma inmediata. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrá resistirse a su instinto animal de lobo...



-Al contrario que tú, hermanito, no necesito una asquerosa luna llena para saltar en el tiempo.
Y en un abrir y cerrar de ojos estaban en Nueva Orleans, a salvo en la mansión de Kirian.
-Para mí eres preciosa, Bride.
-¿Lo ves?-exclamó , señalándolo con las manos.-Ya estas otra vez siendo perfecto.Creo que te falta un tornillo
 OPINIÓN PERSONAL

Sherrilyn es una de mis autoras favoritas me ha vuelto a encandilar con este libro de la saga “Cazadores Oscuros” el numero 6, para ser exactos. La historia se centra en Vane y en Bride, aunque con unos secundarios de lujo tales como Ash y Nicolette entre otros muchos.
Tras, haber ayudado a los Cazadores Oscuros, Vane y su hermano Fang sufren uno de los mayores castigos, pierden a su hermana, y ellos son “desterrados” y están a punto de morir a manos de los daimons, pero Vane es ingenioso es el líder mientras que Fang es el chistoso, el bocazas, pero los dos son muy buenas personas, pero debido a otro pequeño accidente Fang queda en coma y Vane tiene que buscar asilo en “Santuario” lugar donde los Peltier son los propietarios y son katagarios osos como la mayoría de los que se han cobijado ahí, con un lema muy curioso “NO ME MUERDAS Y NO TE MUERDO” y con un puertas un tanto extraño puesto que los Arcadios y Katagarios están en guerra desde hace siglos (pues el puerta es arcadio) Los Peltier son muy queridos y la mamman muestra los dientes con quienes no cumplen las normas pero sus hijos y su hija Aimee la cual cuida de Fang desde que llego son muy cariñosos y amables.Vane se fija en una chica la cual acaba de romper con el novio y no se quiere a su misma, ella tiene una tienda a la cual “Ash y Simi” van de vez en cuando a comprar, y para mas vueltas de tornillo de la autora, nos mete a más cazadores oscuros que ya he leído o conocía de otros libros y a sus parejas tales como .Nick Gaultier el cual hace una aparición estrella  , es el recadero digamos, pero de Valerio he oído tantas veces hablar , que cuando nos lo muestra Sherrilyn como un cascarrabias raro, me hace gracia y mas aun que aparezca Kirian y Amanda…
No quiero meteros spoilers, pero es de las novelas de los cazadores oscuros junto con “La cara oscura de la luna” que mas me han gustado, además Vane es todo un caballero siempre pensando en los pros y contras de una relación seria con Bride, aunque mas bien en los contras, y pidiendo consejo a Amanda siempre que puede, Ash, en este libro le vi mas humano, mas divertido, me ha encantado verle en esta nueva faceta de “niñero” pero sobre todo en algunas partes me he reído mucho, puesto que cuando este entra, en el santuario de los Pelltier uno de los hijos de Nicole (mamma) pone una canción para que todos sepan que esta ahí, y de vez en cuando, la pone pero para asustar.
Me he encontrado partes del libro con leyendas e historias que no conocía sobre los katagarios y me han gustado mucho, Bride esta llena de recelos hacia Vane, y también no la gusta su cuerpo para nada, esta acomplejada, aunque para un enamorado como le hace ver Vane, da igual como seas.
Nos encontramos con otros personajes con resentimientos hacia Vane, con odio y otros que pueden engañar a simple vista tales como Fury, también pertenece a la ex manada de Vane y su hermano, pero les ayuda en lo que puede, aunque a veces es descuidado y surgen situaciones embarazosas.
Es un libro que aunque no sea el primero de esta magnifica saga, me encantaría que empezaseis por el, ya que veréis a los Cazadores Oscuros diferentes, mas humanos y sabréis un poco mas sobre los katagarios y sobre “El santuario” puesto que este local, es nombrado en la mayoría de los libros que me he leído.
Sherrilyn es la reina de la descripción de escenas tórridas y amorosas, pero también aquí
podemos ver como describe, los miedos y temores de dos personas que se enamoran y no saben que hacer o que decir…y con un peligro mortal para ellos, si encuentran a Bride la pueden hacer daño y si Vane es encontrado fuera de "El santuario" las consecuencias pueden ser peores, pero cuentan con más amigos que enemigos

Comentarios

  1. No he leído nada de ella -no me mates- pero cada vez que leo alguna reseña tuya me pones los dientes largos.

    Mua mua muá.

    (Iréis mañana a ver GRATIS a Katy Perry y Linkin Park a la Puerta de Alcalá?)

    ResponderEliminar
  2. Este, junto con "Bailando con el Diablo" y "Amante de ensueño" son de mis libros favoritos de Sherrilyn...
    Amo a Vane,es un divino, y creo que es el único lobo que me gusta de vdd... Es todo un caballero y taaan perfecto!!!
    Y Bride es genial :)
    Esa chica sale con cada apunte en el libro que me hace dar mucha risa :), además es genial ver cómo su seguridad cambia a medida que empieza con Vane...
    Es una novela preciosa!!!
    Gracias por tu reseña ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. .Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz fin de......besos desde((^Out of the Blue^))
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

    ResponderEliminar
  4. Jo, que envídia:D

    Tengo en mis manos uno de ella, y en cuanto pueda le "hinco el diente":D

    kisses y feliz noche mi querida Cazadora:D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña :) Yo comencé tarde con Kenyon y solo he leído los dos primeros libros pero a ver si continuo pronto.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que de Sherryl Kenyon solo me he leído los de los MacAllister, y de ahí no me he metido en más, bueno, el de el laberinto de la rosa no me gustó. Así que ahí ya la descarté por completo.

    Pero este libro, como dices, este parece ser un buen libro por el que empezar. Me ha sorprendido que haya tantas leyendas en él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Amo esta saga, DEMASIADO, en serio jaja

    Éste aún no lo he leído pero aisss ya me ha entrado el mono jeje

    Kirian (L)
    jaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. oh Vane... :D como molan los libros de Serrilyn ;)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta ^^ sin duda, Shrrilyn promete :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Vane! yo quiero a un lobito como él^^

    besos

    ResponderEliminar
  11. Vane es uno de los mejores personajes de esta terie; su libró me encantó, es un ecanto y super tierno con Bride. Has hecho una muy buena crítica.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Éste es mi favorito de la saga ^^ Hace tiempo que he dejado a Kenyon (más que nada porque la saga es muy muy larga)
    A ver si algún día la retomo...
    Besotes :P

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a la mitad de este libro y me encanta

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, desde luego la portada es muy llamativa ^^

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  15. Todavía no he probado a esta autora y tengo un montón de ganas ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues con la nota que le has puesto y teniendo en cuenta que todavía no he leído nada de ella (soy un desastre T_T) creo que sería una muy buena ide apra empezar ^_^
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  17. Y yo sigo sin leer el segundo... aiss!! necesito más tiempo!!! ^^U

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/4/11 12:31

    I hope you will keep updating your content constantly as you have one dedicated reader here.

    online pharmacy

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9/4/11 02:17

    Thanks for your share! very impressive!

    aroma therapy

    ResponderEliminar
  20. Great work keep it coming, best blog on earth

    clomid

    ResponderEliminar
  21. This blog is bookmarked! I really love the stuff you have put here.

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: