Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Especial:La Casa de la Noche


Buenos dias mis lindos Narnianos/as,muchos habréis leido esta magnifica saga pero otros estaréis indecisos para esos/as que no sabéis nada o casí nada...aquí va este especial sobre "La Casa de la Noche"Libros que en España publica "FACTORIA DE IDEAS"



ACERCA DE LOS LIBROS




Zoey, una chica de 16 años, es marcada por un vampiro rastreador, tranformándola en una vampira iniciada. Entra entonces a "La Casa De La Noche", un colegio donde, luego de haber superado el cambio, se formará como un vampiro adulto, eso sí, siempre cuando lo soporte. No todos los marcados logran sobrevivir al cambio. Zoey es fuerte al iniciar su nueva vida, lejos de su familia y amigos, y más allá de eso, descubre que no es una simple iniciada. Junto con ser marcada como "especial" por la Diosa Vampira, Nyx, descubre además que es la primera vampira iniciada en tener una afinidad con los cinco elementos (Aire, fuego, agua, tierra y espíritu). Pero Zoey no solamente es una iniciada en La Casa De La Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el club más elitista de la escuela, está abusando de los dones dados por la Diosa, Zoey deberá aferrarse a su coraje y afrontar su destino, con un poco de ayuda de sus nuevos amigos vampiros iniciados.

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.
 Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…
 En una semana, Zoey ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan una está no muerta y la otra no está marcada.
Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de ‘La Casa de la Noche’.
 Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

PERSONAJES


Zoey es una iniciada especial en la Casa de la Noche. No sólo es la líder del exclusivo grupo de las Hijas Oscuras, sino que también Nyx le otorgó una afinidad con los cinco elementos. Ella está extremadamente cerca de su abuela Redbird 

Stevie Rae Johnson es la compañera de habitación de Zoey en la Casa de la Noche. Le encantan sus vaqueros tejanos, sus botas de cowgirl y todas las cosas que sean de “Okla”

Erik Night- Es el iniciado más guapo de la Casa de la Noche y el novio de Zoey. Es un actor excelente y ha sido galardonado en muchas competiciones de arte dramático. Actualmente, en la Casa de la Noche, es el profesor provisional de arte dramático.



 Damien Maslin es el amigo más cercano de Zoey. Tiene una habilidad para usar palabras grandes (que las Gemelas no entienden), es amable y bondadoso –a veces con su prejuicio- y excelente académicamente.




 Erin Bates y su “Gemela” Shaunee Cole son compañeras de habitación en la Casa de la Noche. Como Shaunee, ella está profundamente y conscientemente obsesionada con la moda (y los chicos guapos).


Shaunee Cole es como su “Gemela”/compañera de habitación Erin Bates. Ella se mantiene al día con las últimas tendencias de moda (pero no es presuntuosa) y está al corriente de las citas de los iniciados más sexys de la Casa de la Noche.



Aphrodite Lafont es la ex-líder de las Hijas Oscuras, y usaba su liderazgo para controlar a los inicados de la Casa de la Noche de Tulsa; luego, Zoey Redbird apareció. Al principio las dos eran enemigas pero, como es normal en la Casa de la Noche, las cosas son tan extrañas como que ahora Aphrodite es aliada. Al menos por ahora…

James stark, que prefiere ser llamado Stark, es transferido desde la casa de la noche de Chicago.
el es de sexto y también es el campeón de tiro con arco de todos los vamps, lo que significa de todo el mundo. el no sabe mucho sobre él, ya que se une a nuestra casa de la noche, salvo que está caliente, con talento, y tiene una conexión casi instantánea con Zoey

Jack twist es el novio de Damien, genio en la tecnología y esta en el grupo de Zoey. solía ser el compañero de cuarto de erik , pero ahora es un vampiro Erik y Jack heredo el perro de stark. duquesa, por lo que es realmente mejor que la habitacion este sola.


Heath fue el “ahora sí, ahora no” novio de Zoey cuando estaba en tercer grado (y ella en segundo). Zoey intentó romper con él después de entrar en la Casa de la Noche, pero él parece ser una presencia constante en su vida diaria (y amorosa). Juega de quarterback en el equipo de fútbol americano del Intituto Broken Arrow.



OTROS PERSONAJES

Neferet- "Sacerdotisa" de La Casa de la Noche





Vosotr@s ¿Los habéis leido...los leeréis?¿Cúal es vuestro favorito?

Comentarios

  1. esta saga estuvo entre mis fav por algun tiempo... tiempos pasados... decepcion

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen especial! Lo cierto es que aunque tiene algunas cosas que no me acaban de convencer, la saga engancha :)
    Algún día tengo que retomarla, que me quedé en el tercero ;P

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído los dos primeros pero no soporto a los personajes, y menos a Zoey. Como la odio >.<

    Supongo que continuaré con la saga pero no sé cuando.

    ResponderEliminar
  4. Los tres prieros no me gustaron demasiado, peor el cuarto sí, me muero por leer el quinto. Por cierto, yo ya había visto los vídeos y tal y a mí me parce que los modelos son demasiado mayores ¡se supone que están en le instituto!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por la información :)
    La verdad es que no he leido ningún libro de esta saga, pero ganas no me faltan.
    Besos, guapi!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no he tenido la oportunidad de leer la saga T^T Solo tengo el tercer libro porque me lo dieron, pero en mi librería nunca llegó ¬¬
    Tiene muy buena pinta, y las críticas son buenas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé en el tercer libro. Para mí el mejor es el primero, creo que a partir de ahí las autoras empezaron a "desvariar" un poco xD
    Aún así seguiré con la saga algún día para no quedarme a medias =P

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  8. Leí el primero y la verdad es que la protagonista me pareció un poco sobrada, xD
    Pero bueno, me han dicho que luego la trama mejora, y que es adictivo.
    A ver si me lanzo con el segundo^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. En su momento me hice con el primero, pero no me gustó na-da. Aún así, y como me han dicho que los últimos libros que han salido de la saga están mucho mejor, me parece que le daré una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. La verdad no me he leído ningún libro de esta saga tendrán que seguir esperando

    ResponderEliminar
  11. No sé si leérmelos, por el momento no me llaman... Pero nunca se sabe. Normalmente prejuzgo mal los libros.

    Tú estuviste por Bretaña y Normandía? *O* Yo iba a ir por allí, pero al final no nos dio tiempo. Subimos por toda la costa del atlántico parando en Biarritz, Arcachón, La Rochelle... Bretaña y Normandía nos esperarán para el siguiente viaje^^

    Un beso, amiga!

    ResponderEliminar
  12. Joeeeee, pero quéeeee intenresante el especial :D.

    Yo los empecé a leer pero los aparqué no sé porqué. A ver si retomo.

    ¡Genial!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta la Saga..XD!! y esta entre mis favoritos :D!

    ResponderEliminar
  14. es lo mejor amo la saga voy por indomita y es genial. quiero saber cuando saldra el 5to en Argentina

    ResponderEliminar
  15. Pues yo leí Marcada y la verdad es que no me caló tanto como esperaba. La histori es original, pero no sé... No me ocurrió como con otros libros. Ahora estoy por la segunda parte y parece que me está llamando más la atención....

    A mí me la recomendó una amiga a la que le encanta y esta claro que gusta mucho, así que debo ser yo la extraña :P A veces me pasan estas cosas, es inevitable..

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta saga *O* Para mi el mejor libro fue el primero pero el cuarto se quedó muuuy interesante, le hincaré el diente al quinto en cuanto salga ^^ Me gusta el fan casting, casi todos los actores dan el pego :)

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  17. Me gusta Muuuucho esta Saga.... ahora estoy leyendo indómita y cada página me entretiene más... me gusta mucho como se desarrollan los personajes...
    Muy buen especial!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! ¿Como andas??
    la lei pero... enlo personal no me gusto para nada la saga. Aunque debo reconocer que la idea es novedosa dentro de la saga de vampiros, pero creo que tenian que trabajarla mejor por q los ultimos libros se desviaron bastante.

    Pero eso es mi opinion personal y si a otros les gusta bien por ellos por que no hay nada escrito sobre gustos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. aauuz yo aamoo la sagaa ya termine indomita ii estoe esperando a qe salga atrapada :D
    pero lo de los personajes del video me pa qe son bastante mayorsitos como para ser menores de 20 xD

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/2/11 10:48

    yo empeze en enero de 2011 la saga, encontre el primer libro entre los best seller y cogi el primero y ya voy x el 4 estan super bien por la trama que siempre te deja enganchada ... hay que decir que son 9 libros y que 8 ya estan a la venta y el 9 sale el 5 de noviembre de este año!!! :D bueno espero k os gusten en esta pagina podreis encontrar hasta el 8 gracias!! www.darkpatience.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: