Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Musica


Buenas noches mis lind@s amig@s.
Ya por fin, tengo mi portatil¡¡empezare a hacer cosas chulas
como antes podia hacer con el photoshop
el fireworks....jooo los echaba de menos¡¡
y estoy tan feliz que he querido compartir
con vosotr@s antes de que acabe este año
algo de musica.
Estas 2 personitas que veis en la foto
se llaman Justice¡¡y cuando estan
en concierto la gente vibra¡¡¡os pongo
mis dos videos favoritos de ellos.
el primero esta super genial trabajado la 2 cancion
para bailar¡¡


Quienes son estos chicos?
dúo frances de musica electronica compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay
Se iniciaron bajo el sello discográfico Boombox Records, representados por Jamie Reynolds, el integrante principal de la banda británica Klaxons, aunque ahora se encuentran bajo el sello Ed Banger Records tras la compra de Boombox Records por parte de ésta última.
Son representados por el director de la discográfica Pedro Winter (BusyP) y Jamie Reynolds (The Cat). Su marca registrada es una larga cruz luminosa que brilla durante sus actuaciones. Es considerado un grupo controvertido entre los fanáticos de la música dance, conocidos por incorporar un fuerte influencia rock a su música e imagen.
Justice se hizo conocido a través de una remezcla hecha en el 2003 de una "pista" del grupo Simian, "Never Be Alone", creado para un concurso de remixes de la estación de radio de una universidad parisina. Ese remix hizo que el dúo fuera firmado por Ed Banger (quien lanzó el remix) y se convirtió en un himno de los clubes y en un éxito en Internet. La canción fue re-lanzada en el 2004 en el International DeeJay Gigolo Records de DJ Hell y se le dio eventualmente un lanzamiento comercial en el Reino Unido en el verano de 2006, bajo el título de "We Are Your Friends", en Ten Records.
Justice ganó el premio a Mejor Video en los MTV del 2006, por Justice vs. Simian "We Are Your Friends".


Animal Collective
Que deciros de ellos...
Simplemente que merecen la pena y que grupos
como vampire weekend son sus seguidores
Mas de ellos....
es una agrupación de músicos experimentales originario de Baltimore en EEUU. Está conformada por Avey Tare (David Portner), Panda Bear (Noah Lennox), Deakin (Josh Dibb) y Geologist (Brian Weitz).
Al tratarse de un colectivo antes que de un grupo en sí, las grabaciones bajo el nombre de Animal Collective pueden incluir contribuciones en cualquier constelación de sus cuatro miembros. Por ejemplo, las primeras grabaciones sólo incluían a Avey Tare y a Panda Bear; recientemente, Deakin se ha tomado un descanso y se encuentra ausente de la gira presentación de Merriweather Post Pavilion, disco que saldrá a la venta en enero de 2009. Además, mientras el resto de los miembros residen en la ciudad de Nyc (Estados Unidos), Panda Bear trasladó su residencia a Lisboa lo cual, según sus miembros, no impide componer con fluidez.
Aunque , es difícil definir el sonido de Animal Collective. En cada álbum experimentan con diversas corrientes e ideas, tales como el rock experimental, la corriente New waird America o la musica electronica.
El grupo fundó el sello discográfico Paw Tracks, en el que han publicado parte de su material. Actualmente, se encuentran bajo contrato en la disquera londinense Domino Records.
Para la edición del último álbum (Merriweather Post Pavillion) abandonaron a sus usuales colaboradores, Scott Colburn y Nicolas Vernhes, dejando el disco en manos de Ben Allen, conocido por colaborar con artistas como Christina Aguilera 
Fall Be Kind es el título del EP que publicaron el 23-11-09, compuesto de cinco pistas, se editó en cd  y en vinilo.
Este es su myspace oficial http://www.myspace.com/animalcollective
y esta una version de mi cancion favorita de ellas




Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: